Cambios y Devoluciones | CINTAC

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En CINTAC nuestra prioridad es que te sientas a gusto con tus compras realizadas en nuestra tienda online y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. La finalidad es que tengas máxima confianza en elegirnos durante todo el proceso de compra.

Nuestro propósito es facilitar los cambios y devoluciones que necesites hacer.  A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

GARANTÍA CINTAC:

Te permitimos cambiar el producto adquirido sin expresión de causa hasta los 5 días después de haber recibido tu compra. El producto debe ser restituido en perfectas condiciones (en caso de que estimen conveniente, agregar alguna característica que debe tener el producto). Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control de Calidad de CINTAC.
 

El producto puede ser entregado por el cliente en nuestro Centro de Atención al Cliente ubicado en la calle Chañarcillo 1201,comuna de Maipú o retirado por CINTAC en la misma dirección que se realizó la entrega de éste, sin el reintegro del valor del despacho.
Esta garantía no aplica a productos o materiales fabricados a medida. 
Para coordinar el retiro por parte de CINTAC debes comunicarte con el área de ventas web llamando al teléfono 224849386. 

GARANTIA LEGAL: 

La Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado.  En caso de que un producto presentase fallas, no tuviera las características técnicas informadas, su envío se haya realizado incompleto o con daños, el cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones: 
a) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o

b) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para hacer uso de ambas garantías, será suficiente con que te comuniques con nuestra área de ventas web al teléfono 224849386, indicando el número de factura o guía de despacho. 

ANULACIÓN DE COMPRA: 

Si quieres anular tu compra no hay problema -siempre y cuando-, el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número  224849422. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.
Si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.