CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En CINTAC nuestra prioridad es que te sientas a gusto con tus compras realizadas en nuestra tienda online y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. La finalidad es que tengas máxima confianza en elegirnos durante todo el proceso de compra.
Nuestro propósito es facilitar los cambios y devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.
GARANTÍA CINTAC:
Te permitimos cambiar el producto adquirido sin expresión de causa hasta los 5 días después de haber recibido tu compra. El producto debe ser restituido en perfectas condiciones (en caso de que estimen conveniente, agregar alguna característica que debe tener el producto). Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control de Calidad de CINTAC.
El producto puede ser entregado por el cliente en nuestro Centro de Atención al Cliente ubicado en la calle Chañarcillo 1201,comuna de Maipú o retirado por CINTAC en la misma dirección que se realizó la entrega de este, sin el reintegro del valor del despacho.
Esta garantía no aplica a productos o materiales fabricados a medida.
Para coordinar el retiro por parte de CINTAC debes comunicarte con el área de ventas web llamando al teléfono +56 9 5669 5025.
GARANTÍA LEGAL: