Preguntas Frecuentes | CINTAC

¿Puedo comprar si estoy en una ciudad que no esté incluida en la zona de despacho de Cintac? Ver aquí Cobertura Cintac.

Sí. Tienes que escoger la opción de retiro en tienda en la sucursal más cercana a tu ubicación. Puedes retirar personalmente tu pedido o coordinar el retiro con algún transporte directamente contratado por ti e informarnos los datos de la persona que hará el retiro.

¿Los precios publicados en la tienda online son los mismos que en las sucursales físicas?

No. Los precios publicados en la tienda online son exclusivos para compras web y pueden tener diferencias con los de las sucursales.

¿Si es que no aparece un producto en las medidas que requiero, es posible conocer su factibilidad de fabricación?

Sí. Puedes enviar un correo al mail ecommerce@cintac.cl, señalando la cantidad requerida, la fecha en que lo necesitas y el lugar de envío.

¿Puedo realizar una compra sin previamente registrarme?

Sí. Tienes dos opciones; la primera es como comprador incógnito donde no necesitas registrarte, solo llenar tus datos en la parte final de la compra para saber a quién y adónde se debe entregar el producto. La otra opción es que te registres llenando un formulario y puedas tener una cuenta con un usuario y contraseña en el sitio tienda.cintac.cl además de la opción de ver tus compras y otras opciones adicionales.

¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarte, debes seguir estos pasos: 1. Ubica el cursor en la parte superior derecha de tienda.cintac.cl 2. Si ya te registraste, debes dar clic en Iniciar Sesión. 3. Si no tienes una cuenta, debes dar clic en Regístrate y llenar los campos con tu información.

¿Cómo puedo encontrar productos en tienda.cintac.cl?

Para encontrar el producto que buscas, puedes hacerlo de 2 maneras. La primera colocando en el buscador el nombre del producto o una descripción referencial. La siguiente es que puedes ir al menú principal donde seleccionas la categoría que te sea referencial al producto que buscas, le das clic y se mostrará un listado de productos.

¿Puedo solicitar una cotización previamente antes de comprar en tienda.cintac.cl?

Sí. Cuando estés realizando el proceso de compra y tengas tus productos seleccionados, se mostrará la opción de cotización o comprar en línea. Eliges la primera opción y te pedirá que ingreses tus datos para automáticamente enviarte un correo. Si luego de ello, deseas comprar los productos de tu cotización, puedes hacerlo desde tu correo seleccionado la opción de restaurar pedido.

¿Qué método de pago puedo utilizar en tienda.cintac.cl?

Las formas de pago que se tendrán en el sitio son tarjeta de crédito y débito, además de transferencia bancaria.

Se aceptarán todas las tarjetas emitidas en Chile y validadas por el sistema de pago Webpay-Transbank.
Para el caso de pago con transferencia, debes enviar el comprobante al correo ecommerce@cintac.cl, indicando el número de pedido.


¿Qué tipo de comprobante entregan cuando hago una compra?

De acuerdo con la información que ingreses, puedes elegir el comprobante, boleta o factura. En cualquiera de los dos documentos los precios aparecerán en pesos. Siendo enviado el documento vía correo electrónico en formato digital desde nuestro portal de emisión de comprobantes (GOSOCKET).

¿Cómo saber si hice mi compra fue exitosa?

Cuando realices una compra y selecciones el método de pago, al finalizar del proceso saldrá el mensaje que la operación se realizó. Luego recibirás vía correo electrónico la confirmación de tu compra donde se detalla el resumen del pedido, el plazo de entrega y si el pedido es para recoger en tienda o despacho, al domicilio y/o obra.

¿Cómo puedo saber el estado y seguimiento de mi pedido?

En el caso de que haya elegido retiro en tienda, se te enviará vía correo electrónico el día y horario disponible para que puedas retirar tu pedido, además de todo los requisitos y protocolos que son obligatorios para su ingreso. Si seleccionas la opción despacho a domicilio y/o obra, se te enviará vía correo electrónico el mismo día y horario aproximado de la entrega.

¿Cómo puedo presentar un reclamo sobre mi pedido?

Si el producto despachado, en el punto de entrega del cliente, presenta fallas como golpes, rajaduras, aberturas no propias del producto, entre otras características externas no conformes o el pedido este incompleto, puedes presentar un reclamo para que el área de Unidad de servicio al cliente (USC) de CINTAC pueda verificar en detalle tu solicitud llamando al teléfono +56 2 2 4849200 o escribiendo al correo reclamos@cintac.cl